Alfredo

Vega

Candidato a la alcaldia de Terrassa

“Quiero que Terrassa continúe avanzando. Mejorando la convivencia, fomentando el civismo y garantizando la igualdad de oportunidades para todo el mundo. Miramos hacia el futuro con coraje, compromiso e ilusión”

El proyecto socialista

“Los y las socialistas hemos trabajado siempre por el progreso de Terrassa y queremos seguir haciéndolo, desde el diálogo, el entendimiento y el pacto”

“Garantizaremos la educación, la sanidad, el derecho a la vivienda y la igualdad. Fomentaremos la ocupación, el comercio, la movilidad sostenible y el reciclaje. Potenciaremos la cultura, el deporte, la solidaridad y el dinamismo de las entidades”

“Venimos de un tiempo muy duro, marcado por el impacto de la crisis. Tenemos que recuperar derechos y también, la ilusión y el optimismo”

Manifiesto de apoyo a la candidatura de Alfredo Vega

Pienso que Alfredo Vega tiene todas aquellas cualidades que debe tener un buen alcalde: capacidad de trabajo, firmeza, seguridad, compromiso, responsabilidad y honestidad.
 
Quiero para Terrassa el mejor alcalde y pienso que, desde los valores progresistas, de izquierdas y desde el terrassenquismo inclusivo, Alfredo es la mejor opción para que nuestra ciudad continúe avanzando con solidez hacia el futuro y siendo referente en muchos ámbitos.

Entre todas y todos, hagamos que Terrassa continúe avanzando. Participa activamente en la elaboración del programa electoral. Envíanos tu propuesta mediante este formulario.